Nadal y Ruud listos para hacer historia en TennisFest GNP en la Plaza de Toros México

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 1 Diciembre 2022
Lugar del Evento: 
  • Rafael Nadal y Casper Ruud se presentaron esta mañana en Conferencia de Prensa celebrada en el Hotel Ritz-Carlton Ciudad de México.
  • TennisFest GNP dará inicio a las 19:30 hrs. en la Monumental Plaza de Toros ‘La México’ y culminará con el espectáculo musical de Mau y Ricky.

El tenista español Rafael Nadal, máximo ganador de Grand Slams en la historia, y el noruego Casper Ruud, número 3 del Ranking ATP, se presentaron esta mañana en Conferencia de Prensa en el Hotel Ritz-Carlton de la Ciudad de México y se declararon listos para vivir una noche inolvidable y deleitar a todos los amantes del deporte blanco que se darán cita en ‘La México’.

“Estar en la Ciudad de México, que es una de las grandes ciudades del mundo y que me faltaba visitar, me genera una gran ilusión. Estoy feliz de poder jugar otra vez delante del pueblo mexicano en un escenario increíble y hacerlo con una gran figura como lo es Casper… será un día bonito y especial”, declaró Nadal, quien llega a México posicionado en el 2do lugar del Ranking ATP.

Por otro lado, Casper Ruud se mostró emocionado y ansioso por pisar la cancha de ‘La México’, resaltando que será un lugar increíble para terminar concluir la gira por Latinoamérica.

“Jugar frente a tantos fans será una gran experiencia, creo que habrá más personas que las que podrían estar en el Estadio ‘Artur Ashe’ en Nueva York. Crecí viendo a ‘Rafa’ en TV y es mi ídolo, estar aquí es un gran honor y una gran ilusión”, enfatizó el tenista noruego.

Por último, Rafael Nadal y Casper Ruud posaron para las cámaras de los medios y mandaron un mensaje para los aficionados que se darán cita en TennisFest GNP, asegurando que será un evento de gran nivel y que servirá de inspiración para que los niños y jóvenes practiquen deporte.

Las actividades de TennisFest GNP arrancarán a las 19:30 hrs. con el partido de dobles mixtos entre Renata Zarazúa y Santiago González, ante Leylah Fernandez y Jack Sock, seguido del duelo estelar entre Nadal y Ruud, cerrando con broche de oro con la presentación musical del dueto latino del momento: Mau y Ricky.