Con gran ambiente se celebraron los 25 años de "La Mole 2022"

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Lunes, 28 Marzo 2022

El pasado fin de semana se llevó a cabo una de las celebraciones más importantes para todos los amantes del comic, “La Mole 2022” en las instalaciones del World Trade Center (WTC) de la capital del país y la cual reunió aficionados del anime, cosplay  y coleccionables.

Con un ambiente agradable y familiar se llevaron a cabo las actividades masivas desde el viernes, durante la convención, estuvieron presentes varios cosplayers, actores de doblaje, influencers, dibujantes reconocidos y la participación especial del actor Tom Welling, (Superman en la serie de tv, Smallville).

Otra de las invitadas fue Kristin Kreud, (Lana Long de Smallville), pero tuvo que cancelar de último minuto tras haber dado positivo a COVID-19 y disculparse mediante redes sociales.

Por otro lado, se realizaron conferencias, una de ellas presidida por Emilio Treviño, conocido principalmente por haber interpretado la voz de Miles Morales en el filme animado Spider-Man: Un nuevo universo, Uraz Huerta, también actor de doblaje.

Entre los invitados especiales tampoco se dejó de lado a Rubén Moya (He-Man), René García (Vegeta en Dragon Ball) y José Luis Durán, el primer mexicano en dibujar a Spider-Man en cómic.

Finalmente resaltar que La Mole 2022 deleitó con varios stands de cómics, mangas y artículos coleccionables, así como el cosplay de varios y varias asistentes que estaban muy padres y no le pedían nada al de los influencers.