Casa Kun, Una Propuesta al Paladar

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 6 Septiembre 2022
Platillo de comida de Casa Kun
Chef, Fernando Martínez

En la CDMX hay bastantes opciones para comer, desde un clásico puesto de esquina hasta un reconocido restaurante de comida exótica, por ello y como parte de las recomendaciones que nos gusta hacer, te presentamos Casa Kun, una propuesta gastronómica del chef Fernando Martínez Zavala.

Aquí podremos encontrar un excelente ambiente en sus terrazas, deliciosos platillos junto a la alberca. “Es una propuesta bonita, para que la gente pase un buen rato, coma sabroso y convivan frente a la alberca del hotel mientras disfrutan una tostada de camarón o algún snack y un fresco coctel”, señala Fernando Martínez, Chef de Casa Kun.

Los desayunos están inspirados en los sabores de diversos estados de México, como corundas de Morelia, migas norteñas, huevos con cecina, molletes con trucha y requesón, así como atoles de distintos sabores hechos con maíz nativo, la oferta de platillos es variada y se caracteriza por la perfecta ejecución del chef mexicano.

Cabe resaltar que Casa Kun está comprometida con la calidad y el servicio, ofreciendo siempre los productos más frescos para que el comensal disfrute al máximo su experiencia culinaria.

 

Para más información, por favor visita: https://hotelcarlota.mx/casa-kun/

IG: @kunreforma

FB: @casakunmx