Ricardo Luevanos, Plasma la Esencia de Guadalajara en su Nueva Exposición en Lust Masaryk

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 17 Junio 2022
Imagen de Ricardo Luevanos y los organizadores del evento
Patio dónde está montada la expo de Ricardo Luevanos

Se presentó el día de ayer la colaboración entre el artista de tierras tapatías, Ricardo Luevanos, Visita Guadalajara y la tienda de sneakers y streetwear Lust, ubicada en Masaryk 326, Polanco en la CDMX, dónde pudimos ver un par de cuadros del artista, fotografías y su línea de playeras de edición limitada.

“La colaboración se hizo entre Visita Guadalajara, Lust y mi trabajo que está inspirado en crear analogías de especies animales y comportamientos humanos. Entonces para impulsar esta imagen de Visita Guadalajara, decidí tomar ciertas especies que viven en el estado, en occidente o que bien cuando migran pasan por este territorio y generan cierto impacto, habla de biodiversidad de las distintas especies que llegan, se quedan o van de pasada”.

“La técnica de mi trabajo es meramente digital, todo lo realizo en computadora y ya después lo imprimo en distintas superficies, también hago impresión 3d como escultura y Lust se encargo en hacer el tiraje de playeras de edición limitada con la imagen de Guadalajara. La verdad estoy muy contento con todo el trabajo que venimos realizando”, comentó Ricardo.

Asimismo, resaltar la atención y la vivencia de los organizadores por traer al evento la esencia de Guadalajara con su comida típica, la Torta Ahogada, un buen tequila y cerveza Minerva.

Finalmente mencionar que la exposición con la obra de Ricardo Luevanos, estarán en exposición todo un mes y la venta de playeras no tiene fecha de lanzamiento, por lo cual les recomendamos estar pendientes de las redes de Lust y sigamos apoyando el talento mexicano.