Nivea se Suma a La Conmemoración de la Diversidad Sexual

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 15 Junio 2021
Nivea y LaBello con los colores del arcoíris

El mes de junio es muy importante para la “Comunidad de la Diversidad Sexual”, ya que ese mes se conmemora el Día Internacional LGBTTTQI+, para impulsar sus derechos y evitar actos discriminatorios que sufren a diario.

Por ello Nivea, una de las marcas del cuidado de la piel y que ha sido impulsora de los derechos de la diversidad sexual, se suma a través de su campaña #LlevaTuOrgulloATodosLados, que incluye productos edición especial Pride y el apoyo a la Fundación Arcoíris, ONG que desde 1998 ha buscado promover el respeto a la diversidad sexual ya que sabe que los estereotipos y discriminación basada en la sexualidad son un obstáculo para el desarrollo de las personas y la sociedad.

Ambas marcas resaltan su compromiso con la comunidad LGBTIQ+ para un mundo más incluyente respetando a la diversidad de las personas. Y como parte de #LlevaTuOrgulloATodosLados, miembros de la organización interna BE YOU @Beiersdorf conformada por empleados de la compañía están participando con su imagen en la campaña impulsando la igualdad y no discriminación.

Además, para fortalecer las acciones, Nivea Creme y Labello se unen a Fundación Arcoíris, con un donativo que busca impactar en la lucha y defensa de los derechos humanos y el reconocimiento de la igualdad de género, finalmente los productos podrás adquirirlos en Walmart y Amazon hasta agotar existencias.