Presentan Primera Carrera Fundación COPARMEX 2014

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Domingo, 7 Diciembre 2014

El evento se llevará a cabo el 7 de diciembre en la segunda sección del bosque de Chapultepec.

México, DF.- La presidenta de Fundación COPARMEX, Esmeralda Cabeza de Vaca, dio a conocer en conferencia de prensa la Primera Carrera Fundación Coparmex 2014 ‘Transforma México, Corre por la Educación’, que tiene como fin recabar fondos y apoyar a fundaciones en beneficio de comunidades en la ciudad de México y en otros estados posteriormente.

Con el evento se apoyará a la Fundación Christel House México, asociación civil que atiende a niños de colonias populares como el Cuernito, Barrio Norte, Jalalpa y Lomas de Capula, entre otras, provenientes de Álvaro Obregón en el Distrito Federal.

“En Fundación COPARMEX creemos firmemente que la educación es el motor fundamental de la transformación que necesita este país. Sólo a través de ésta, podremos romper el círculo de la pobreza. Nos unimos a Christel House México porque realiza una labor excepcional llevando oportunidades a los niños que, de otra forma, no podrían acceder a una formación integral, educación, salud y nutrición, que los prepare para el futuro”, señaló Esmeralda Cabeza de Vaca.

Los corredores que deseen inscribirse a la carrera -y apoyar esta noble causa-podrán ingresar a la página: www.coparmex.org.mx para conocer todos los detalles. La aportación para participar en el evento será de 280 pesos.

“Estamos convencidos que la educación de calidad es la clave del cambio y el progreso en México. La inversión en este tema tiene que ser realmente prioritaria para los gobiernos, las empresas y la sociedad. No podemos fallarle a los niños, a los jóvenes y a las próximas generaciones”, concluyó Juan Pablo Castañón Castañón, Presidente Nacional de COPARMEX.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, específicamente en el Museo del Cárcamo.