Se Llevó a Cabo la Carrera Nextel Run 2015 en el Bosque de Chapultepec

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Domingo, 1 Febrero 2015

La 2ª Sección del Bosque de Chapultepec, con salida y meta en la Fuente de Xochipilli, fue el escemario perfecto, para la Nextel Run 2015 en su segunda edicion.

Más de 3 mil corredores tomaron la salida en 5 y 10 km, siendo los triunfadores en 5Km Nayeli Mendoza en la rama femenil y Gerardo Becerra en la Rama Varonil. En tanto en 10Km Guadalupe Aguilar y Benjamín Márquez se llevaron los honores.

México, DF.- La 2ª Sección del Bosque de Chapultepec recibió este domingo 1 de febrero a más de dos mil corredores para participar en la “Carrera Nextel Run 2015, Unos corremos para ganar, otros para ser mejores”, donde el objetivo no sólo es el deporte sino los beneficios sociales que Nextel México llevara a cabo.

La “2ª Carrera Nextel Run”, dio comienzo a las 07:00 horas en la Fuente de Xochipilli, promoviendo el deporte pero, principalmente, apoyando a programas que impulsan el desarrollo de la ciencia y la tecnología; parte del monto recaudado se destinará a proyectos que estimulen la innovación de la infancia y juventud del país.

En un ambiente totalmente familiar, y con toda la energía que esto emana se llevo a cabo esta segunda edición, con los siguientes resultados:

La “2ª carrera Nextel Run 2015”, certificada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, fue posible gracias al apoyo de Motorola, Samsung y Blu.

Con la carrera “Nextel Run 2015” se dio inició al Ranking del Serial Asdeporte 2015 en la distancia de 10Km.

Asdeporte se mantiene comprometido con el fomento del deporte, con la sociedad mexicana para ejercer una vida en cuerpo y mente sana. Para mayor información visiten la página www.asdeporte.com.