Dorian Cancela Presentación en SALA

Archivado en: 

Para todos los seguidores de la banda Dorian les tenemos una muy mala noticia: por medio de un comunicado de prensa se dio a conocer que la fecha de presentación el próximo 6 de noviembre en SALA se canceló por motivos de salud.

Marc, el vocalista de​ Dorian​, ​fue ingresado a un hospital de Barcelona a causa de una hernia discal que lo ​mantendrá ​alejado de los escenarios durante 3 ​ó 4 ​semanas. ​

Por el momento, la banda está trabajando​ ​para agendar nuevamente las fechas de sus presentaciones y pronto estarán de regreso. Aquí les dejo las palabras de Marc para su público y las indicaciones de recoger su dinero:

Queridos amigos de México,

Como saben íbamos a vernos esta semana y la siguiente, pero por desgracia no va a ser posible. El motivo es que he tenido que ser ingresado en un hospital de Barcelona a causa de una herina discal que me provoca dolores insoportables. Como se imaginan, tengo una gran tristeza en mi corazón, pues Dorian afrontábamos estos conciertos con muchísima ilusión. Hasta el último momento estuvimos tentados a seguir adelante, pero 5 médicos me prohibieron hacer este viaje, ya que la lesión que tengo en la columna es fuerte y me mantendrá en cama durante las próximas 3 semanas. En resumen: debo ser paciente y curarme bien para poder regresar a México bien pronto con Dorian. De lo contrario, correría el riesgo de que se vuelva algo crónico o mucho más grave todavía.

Nuestro equipo ya está trabajando para reagendar las fechas cuanto antes. Sean pacientes, nos veremos pronto.

Gracias infinitas por su cariño y comprensión

Les queremos,

Marc Dorian.

Info devolución boletos

Foro SALA (Ciudad de México) 6 de noviembre

Si compraron los boletos con tarjeta de crédito o vía Ticketmaster la devolución de su importe es automática.

Si compraron los boletos en efectivo en la taqulla o en las oficinas del foro SALA deben acudir a la taquilla del SALA a partir de viernes 6 a las 10 AM. Horarios de apertura: de lunes a sábado de 10:00 AM a 3:00 PM y de 4:00 PM a 7:00 PM.