No es Allí, Le Habla a Todas las Mujeres Enamoradas

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 3 Marzo 2022
Cartel de Masta Quba y Laura Guevara

“No es allí” es el nuevo sencillo de la compositora Laura Guevara y será lanzado el 4 de marzo como parte de la conmemoración del mes de la mujer. Contará con un video dirigido por ella y la presencia de Masta Quba y cientos de mujeres que se sumaron de forma voluntaria para el rodaje el y será estrenado el 7 del mismo mes.

Cabe resaltar que, “No es allí”, aborda la problemática de la violencia de género en las relaciones de pareja generada por la idea de romantizar que el amor todo lo puede, el amor implica sacrificios, el amor es dar todo sin recibir nada a cambio y tolerar actitudes violentas.

Nuestra cultura ha normalizado y permitido prácticas que destruyen la vida íntima y emocional de las personas. Por ello es importante evidenciar que la idea del amor romántico puede generar abuso emocional y psicológico que se manifiesta en millones de hogares en el mundo.

Finalmente, y de esta manera, Laura Guevara, busca trasmitir un mensaje contundente a través de su música, asimismo comentar que dicho sencillo será parte de su próximo disco "Del Amor y Otras Sustancias".

 

Aquí el link para escucharla:

https://found.ee/NoEsAlli?fbclid=IwAR22tMCUFfRBu-dzlEXdLdxLr5EURymmW8qlH...