A Love Electric, un Acto Esperado del Vive Latino 2014

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 28 Marzo 2014

Todd Clouser comenzó un proyecto llamado A Love Electric, con el cual se da a conocer en bares. Su crecimiento musical se da rápidamente saliendo del underground para embarcarse en giras por México, Estados Unidos Y Europa, una travesía por la que han desfilado músicos como Keb Mo, Steven Bernstein, Cyro Baptista, Billy Martin, Adam Meckler y Mike Dillon. Actualmente la banda es conformada por Clouser, Hernán Hecht y Aarón Cruz. 

Tomando como base el Jazz, con destreza logra experimentar con diferentes géneros pasando por el funk y el hard rock. Aunque a Clouser no le gusta sentirse etiquetado musicalmente y prefiere hacer música con libertad. Críticos lo han definido como una combinación entre Zappa y Burroughs, con liricas al puro estilo de Beck y la ambición guitarrística de Hendrix.

Sus trabajos en el estudio son Todd Clouser’s A Love Electric, 20th Century Folk Selection, Entre: Selections in Garage Jazz y The Naked Beat. Estos arriesgados materiales han colocado al trío como un proyecto esperanzador en la música actual y un acto esperado en la próxima edición del Festival Vive Latino.

www.aloveelectric.com

FB: ALoveElectric

Twitter: @toddclouser