Multiforo Alicia Dice Adiós

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 13 Julio 2022

El Multiforo Alicia se despide después de 27 años de promover la escena independiente musical y artística, fue recinto de un sinfín de bandas, talleres y protesta por ello es doloroso saber que dice a dios.

La pandemia les dejó una fuerte crisis al no haber tocadas y a pesar de las reaperturas no pudieron reponerse y eso es parte fundamental de que cierre el lugar.

“Había un poco de dinero ahorrado, pero se nos acabó al cuarto mes. Nos propusieron una campaña económica, en la que mucha gente cooperó; luego vendimos discos, carteles o volantes que teníamos guardados en este cuarto de siglo (…) Creo que el 22 es como nuestra despedida. Vamos a pagar nuestras deudas, hacer los actos que nos gustan, trabajar con las bandas con las que iniciamos, y despedirnos”, comentó, Ignacio Pinado.

El icónico lugar tuvo en sus filas grupos como, Panteón Rococó, Lost Acapulco, Austin TV, Bocafloja, y muchos más de la escena nacional e internacional, sin duda un referente de la música en la CDMX, pero su ciclo llegó y es tiempo de cerrar el telón.