Ronaldinho, Nuevo Refuerzo del Quéretaro

El futbolista brasileño fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de los Gallos Blancos
Archivado en : 
Publicación: 
Viernes, 5 Septiembre 2014
Fuente: 
Crédito: 
Redacción Récord
Sección: 
Género: 

El futbolista brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, fue anunciado como nuevo jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, así lo dio a conocer Olegario Vázquez Aldir, directivo del cuadro plumífero.

Desde está semana, la llegada de Ronaldinho a la Liga Mx había sido sólo una especulación, luego de las pistas que se daban con su visita a tierras mexicanas o el mensaje de despedida de una de sus antiguas parejas, por lo que el rumor de su incorporación a algún equipo mexicano cada vez fue más latente. Se hablaba del América o León como futuros destinos del brasileño, pero finalmente fue Querétaro quien contará con sus servicios.

 

 

Por su parte, la directiva emitió un comunicado en donde confirmó la llegada del atacante por dos años.

Ronaldinho debutó como profesional en el Gremio, posteriormente emigró a Europa con el Paris Saint Germain de Francia, más tarde firmó un contrato con el Barcelona de España donde consiguió dos copas y dos ligas, después de cinco temporadas con el club blaugrana llegó al Milan, su último club en el Viejo Continente.

Regresó a Brasil para jugar con el Flamengo y en 2012 pasó al Atlético Mineiro con quien ganó la Copa Libertadores y asistió a la última edición del Mundial de Clubes.