Ecuador Vence a Honduras con Doblete de Valencia

En un partido en el que predominó el juego rudo, el cuadro sudamericano cumplió con los pronósticos y sumó sus primeros tres puntos del Mundial
Archivado en : 
Publicación: 
Viernes, 20 Junio 2014
Fuente: 
Crédito: 
Redacción Récord
Sección: 
Género: 
País: 

Ecuador venció 2 goles por 1 a la Selección de Honduras en su segundo juego del Mundial correspondiente al Grupo E. Enner Valencia anotó en dos ocasiones para la 'Tricolor', mientras que Carlo Costly lo hizo por los 'Catrachos'.

De manera sorpresiva, Honduras fue el primero en abrir el marcador al minuto 31 cuando Carlo Costly recibió un pase filtrado que remató con izquierda desde las afueras del área para poner en ventaja a su equipo.

Sin embargo el gusto le duró poco al cuadro centroamericano, ya que apenas tres minutos después, Enner Valencia emparejó el marcador con un remate a quemarropa desde el lado izquierdo al centro de la portería que Valladares no pudo alcanzar.

Con el empate momentáneo y sin más acciones de peligro, se fueron al descanso.

Para la segunda mitad fueron los ecuatorianos quienes de forma insistente buscaron darle la vuelta al partido y Valencia estuvo cerca de hacerlo, pero uno de sus remates más cercanos se fue por un costado de la portería.

Fue hasta el minuto 65 cuando una vez más el delantero del Pachucamarcó el gol para su Selección. Tras un tiro de esquina a favor, Enner Valencia se levantó en el área y de cabeza puso el balón en las redes contrarias.

Honduras trató de reaccionar, pero a partir del gol Ecuador dominó la mayor parte del resto del partido y todavía en tiempo de compensación Valencia tuvo que callarse su hat-trick luego de que le anularan un gol por bajar el balón con la mano.

Con este resultado Ecuador y Suiza comparten el segundo puesto del Grupo E con 3 puntos, mientras que Honduras es último del sector sin unidades.