Isaac Brizuela, el Trí del 'Piojo'

Trayectoria con Selección Nacional y fotogalería del mediocampista convocado por Miguel Herrea para el Mundial Brasil 2014
Archivado en: 
Ocupación: 
Género: 
Nacimiento: 
28 Agosto 1990
Estatura: 
1,73 m
Peso: 
67 kg
País: 

Isaac Brizuela Muñoz nació en San José, California, Estados Unidos, y es un futbolista mexicoamericano que actualmente milita en el Deportivo Toluca de la Liga MX.

Isaac Brizuela fue convocado para disputar los Juegos Panamericanos de 2011 con la Selección Mexicana de Fútbol, portando en número 17. En total jugó cuatro partidos, sin conseguir goles. Al final del certamen, la escuadra dirigida por Luis Fernando Tena consiguió el oro.

Debutó con la selección mayor bajo las ordenes de José Manuel de la Torre el domingo 7 de julio de 2013 en el partido México 1-2 Panamá correspondiente a la primera fase de Copa de Oro de la Concacaf 2013.

Recientemente fue convocado para jugar con la Selección Nacional por Miguel Herrera para el amistoso de México contra Corea del Sur en el que Brizuela tuvo una destacada participación colaborando con una asistencia a Alan Pulido en la victoria de 4-0.

El 8 de mayo de 2014, Brizuela fue incluido en la lista final de 23 jugadores que representarán a México en la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

#elTridelPiojo

Fuente: Wikipedia