Marty McFly y el Doc Brown Arribaron al Futuro en el Show de Jimmy Kimmel

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 21 Octubre 2015

Uno de los días más esperados por los fans de la trilogía Volver al Futuro era la famosa fecha en que el Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd), y Marty McFly (Michael J. Fox), viajan al futuro: 21 de octubre de 2015.

Millones de seguidores –incluyendo a un servidor- teníamos ganas de celebrar de alguna manera la fecha que recordábamos tan lejana hace casi tres décadas (la segunda entrega de la saga se estrenó en cines en 1989). Yo me reuní con unos amigos en el Bar Hobos en el Barrio de San Ángel para ver la cinta, recordar algunas anécdotas y cantar algunas de las rolas del soundtrack que se volvieron grandes clásicos como ‘The Power of Love’ de Huey Lewis and the News.

Pero los verdaderos protagonistas de la película tenían algo más interesante planeado. Era su día, y tenían que hacer algo espectacular.

De manera sorpresiva, mientras el presentador norteamericano Jimmy Kimmel hacía su tradicional monólogo en su talk show, McFly y el Dr. Brown aterrizaron en medio del escenario provenientes del pasado.

La ovación por parte del público no se hizo esperar. La gente, de pie, disfrutó de una espectacular puesta en escena.

“Doc, dónde estamos”, pregunta McFly.

“De acuerdo a mis cálculos, este es el año 2015 Marty… ¡el futuro!”, afirma el famoso inventor.

Les dejo el video para que lo disfruten. Una auténtica joya.

Más adelante, el presentador platicó con Michael J. Fox, actor que encarna a Marty McFly en las películas y quien llevaba los famosos Air Mag de Nike, los zapatos iluminados autoajustables, un de los mayores objetos de deseo entre los jóvenes de los años ochenta.

También les dejo el video, vale la pena toda la entrevista.

Por cierto, el propio Huey Lewis interpretó ‘Back in Time’ en vivo como cortinilla musical. Qué gran experiencia para todos los que tuvieron la suerte de estar en el recinto para disfrutar del montaje.