La Magia de las Tapas de San Juan

Archivado en: 

Conocer Las Tapas de San Juan es conocer a Perla, una mujer fuerte y trabajadora. Su sonrisa y pasión por su trabajo te transmiten una gran alegria. Si platicas con ella te atrapará con sus historias y aventuras de cómo llegó a ser exitosa en su negocio, y en la vida.

Las Tapas nacieron originalmente en el Mercado de San Juan como La Jersey. La fundadora fue su suegra, que llegó de una ranchería en Puebla, buscando una major vida en la capital. Al principio, la señora trabajó en La Lagunilla, hasta que pudo hacerse de un local en San Juan.

Perla y su esposo fueron comprando más locales en el mercado. Pero su visión de negocio no paró ahí: animada por su propia clientela, decidió abrir un restaurante en el Centro Comercial del Hotel DownTown México. También tomó las riendas de la cafeteria de la Escuela Libre de Derecho y está por abrir una sucursal más de Las Tapas de San Juan en la Colonia Roma.

La calidad de los productos es extraordinaria. En el lugar pueden encontrar todo tipo de quesos nacionales e importados, además de jamones, salames y productos gourmet. Puedes llegar y comprar desde cien gramos de tu queso favorito, o quedarte a comer y probar distintos quesos.

Las Tapas es buen comer. Además siempre se pueden acompañar de un buen vino. Por eso te invito a visitar el local en Isabel La Católica 30, en el Centro Histórico. Deja que decoración rústica y el aroma de los quesos te atrape.

De entrada les recomiendo que prueben el plato con distintos quesos y carnes frías. Los chorizos y salames son de primera. Las tapas de queso de cabra y queso cambozola son para chuparse los dedos. Y no dejen de probrar las de queso mascarpone con fresas y miel. El postre perfecto hecho tapa. ¡Una auténtica delicia!