Llega el Festival del Ramen a Morimoto México

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Lunes, 14 Noviembre 2022
  • Oscar González, Chef Ejecutivo de Morimoto apuesta por una experiencia gastronómica vanguardista y deliciosa disponible desde el 14 de noviembre

Comprometido con ofrecer experiencias únicas al mezclar técnicas clásicas e innovadoras, el restaurante Morimoto México anunció el inicio de su Festival del Ramen, una oportunidad única para que los amantes de este clásico japonés degusten las siete variedades creadas por el Chef Ejecutivo Oscar González.

Morimoto México combina la modernidad con el ambiente cálido creado por el diseñador austriaco Thomas Schoos, quien se inspiró en el interior de un buque en el que encontramos una apetecible barra de sushi, espacios privados a modo de camarote, reservados a diferentes alturas y una cocina abierta digna de admirar.

Ubicado en el corazón de Polanco, en el emblemático hotel Camino Real, Morimoto México garantiza a sus comensales experiencias gastronómicas inigualables por su sabor y alta calidad que combina lo mejor entre el oriente y occidente con la firma única de la escuela del Iron Chef Masaharu Morimoto.

“En México nos encanta el ramen, por eso, no dudé en inspirarme para crear siete propuestas de este popular platillo nipón que evoquen diferentes regiones y sabores de Japón. Todos nuestros ingredientes son de primera y la calidad del producto que utilizamos garantiza la legitimidad de nuestros platillos, pues queremos ofrecer una calidad superior a nuestros comensales”, comentó Oscar González.

El Festival del Ramen dió inicio el 14 de noviembre y se podrá disfrutar hasta el 15 de enero en Morimoto México dentro del Hotel Camino Real Polanco, que ofrece sus excepcionales nuevas creaciones para los gustos más diversos las cuales incluyen:

 

Wagyu Ramen - Tsukemen

Fondo de Ternera – Wagyu Cross – Miso – Pasta Komasoba

 

Korobuta Ramen

Fondo de Cerdo – Kakuni Crujiente - Sambal

 

Chashu Ramen

Fondo especial – Pork Belly – Hongos

 

Yasai Ramen

Fondo de Shitake – Yasai Gyoza - Vegetales

 

Cordero Ramen

Fondo de curry – Rack de cordero ahumado – Pasta Soba

 

Ramen de Mariscos

Fondo especial – Camarón – Pulpo – Vegetales

 

Miso Ramen

Fondo de Miso – Wagyu – Lomo de Cerdo – Vegetales

 

Reserva tu mesa en Morimoto México al 55 5262 6264.