Tapas Bar: De España al DF

Archivado en: 

Desde que abrieron Tapas Bar en Lomas Plaza, me gustaron, el concepto reúne diseño interior y tapas. El local es muy amplio. Tienen una barra central donde hay botellas de vino y debajo de ellas pueden sentarse a tapear, si no quieren pedir una mesa.

El servicio es bueno y, si van en horas muertas para la zona (16:00 a 17:00 hrs.), van a poder disfrutar de la tranquilidad del lugar con vista al Periférico.

Su carta es muy amplia ya que no solamente incluye tapas, ofrecen platos 'fuertes', paellas y ensaladas así que, dependiendo del antojo, podrán decidir qué van a comer.

Las tapas están bien servidas. Vale la pena probar al menos una de cada color de plato. Y si están a dieta, tienen opciones light; también pueden pedir su tapa sobre jícama, en lugar de pan. 

Los lunes y martes tienen una promoción que les permite pedir diferentes tapas a un precio muy económico ($16 pesos). Las cañitas están al mismo precio también, así que no dejen de ir en esos días. El resto de la semana los precios son normales y se dividen por colores de platos entre $16 y $32 pesos.

También tienen promociones a través de redes sociales; siempre están en contacto directo con los clientes.

Recomendaciones (Una tapa de cada precio)

-Montadito de queso gouda y cebolla caramelizada con trozos de chorizo: es de mis favoritas. La cebolla caramelizada, una vez más, da un toque especial.

-Montadito de cochinita pibil en salsa xnipec y cebolla morada: sólo por probarla, no está nada mal. No es la típica tapa española pero le da un buen toque mexicano. Montadito de aros de calamar con salsa tártara: no dejen de probarla, está bien servida por si la quieren partir y compartir con alguien más.

-Montadito de jamón serrano con higo y queso gouda: el higo es uno de los mejores amigos del jamón serrano, así que es una opción muy segura que nunca deja de gustar.