Abre Local Lady Tacos de Canasta

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 1 Junio 2021
Marven, Lady Tacos de Canasta

Por fin, Lady Tacos de Canasta abre su local en el centro de la ciudad, y es que después de vender en distintos puntos con su peculiar grito: “taacoos, tacos de canasta”, al fin pudo obtener su propio lugar.

Recordemos que varias veces se corría el rumor de que tenía un local; sin embargo, por una u otra cosa no era verdad. A finales de 2020, Marven hizo una alianza con el restaurante Usharu y empezó a vender ahí sus famosos tacos de canasta, pero el restaurante no era de ella.

Tras adversidades como la pandemia y que los policías no la dejaran vender, le afectó duro al bolsillo, pero su perseverancia fue más de emprender y seguir creciendo.

Tras un largo camino, aparecer en una serie de Netflix, recibir reconocimientos, pudo obtener su local que está ubicado en el Centro de la ciudad, justo atrás del Palacio de Bellas Artes. Se trata de un pequeño espacio donde hay una barra donde te despachan los tacos. No hay mesas, pero puedes comértelos de pie como buen Chilango.

La calidad ya es conocida. Son preparados durante las madrugadas, cocinan 600 tacos solo para el local y tiene los ya clásicos de: papa, frijol, adobo y chicharrón prensado.

Sí deseas saber más sigue sus redes sociales:

Facebook: Lady tacos de canasta

Instagram: ladytacosdecanasta