Blue Bar: El hotspot que combina sofisticación, música y estilo

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 30 Marzo 2022

Interiorismo, arquitectura y la mejor mixología de autor se dan cita en Blue Bar, el nuevo punto de encuentro al interior de Camino Real Polanco

Ciudad de México, a 30 de marzo de 2022.- Cuando se combina el arte, el estilo y los mejores exponentes de la mixología, el resultado sólo puede ser impresionante. El nuevo Blue Bar, de Camino Real Polanco, reúne todas las características necesarias y desde su concepción es el lugar que da de qué hablar entre los expertos del interiorismo, la arquitectura, la mixología, el estilo y la diversión. Blue bar, ubicado en el hotel Camino Real, es el nuevo hotspot de la Ciudad de México para que líderes de opinión, socialités, celebridades y público en general, acudan a conocer este renovado espacio sobre el agua, obra de las mentes maestras de un estudio que se encuentra entre los máximos exponentes de la arquitectura en México.

Con un diseño vanguardista a cargo del despacho Legorreta, reconocido a nivel mundial por la creación de un estilo arquitectónico identificado por el manejo de colores vibrantes, formas geométricas, fuentes y espacios llenos de luz, Blue bar es un espacio con una personalidad única que brinda una experiencia inigualable para los sentidos.

La propuesta de Blue Bar ofrece una extensa lista de tequilas y mezcales Premium además de una interpretación mixológica de nuestra cultura, con creaciones originales elaboradas a base de flores y productos locales, además de coctelería de autor ejecutada con las mejores técnicas contemporáneas que dan como resultado propuestas que evidencian la creatividad y calidad de sus autores.

“No solo se trata de un concepto de interiorismo excepcional, este ambicioso proyecto dio como resultado un espacio ideal para disfrutar de experiencias únicas que incluyen mixología de autor, cocina internacional, pantallas gigantes y DJ’s invitados tocando en vivo, que hacen del lugar un must en Ciudad de México” comentó Stefano Kimbauer, Director General de Camino Real Polanco.

Ubicado en el corazón de Polanco, en el emblemático hotel Camino Real, Blue Bar México ofrece un exclusivo ambiente contemporáneo y glamouroso que permite vivir experiencias únicas que cuentan, como siempre, con el nivel de calidad y servicios que caracterizan al grupo.

Actualmente, Bluebar opera al 100% para huéspedes y público en general en un horario de lunes a sábado de 16:00 a 1:00 hrs. Si quieres conocer más, consulta sus rede sociales @bluebarmx