New Era Celebra Contigo el Día de Star Wars

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 4 Mayo 2021
Gorras New Era de Satr Wars

Hoy todos los fanáticos de Star Wars están de fiesta celebrando el “May the 4th Be With You”. Si nunca habías escuchado de la festividad, te contamos el origen:

¿Qué es y por qué se celebra May the 4th Be With You el 4 de mayo?

Cada 4 de mayo, durante más de cuatro décadas, los warsies o fanáticos de La guerra de las galaxias han festejado el May The 4th Be With You, conocido en español como el Día de Star Wars. Sin embargo, el origen de esta celebración por parte de los admiradores no tuvo nada que ver con las películas de George Lucas, sino más bien con un acontecimiento político a finales de los años 70.

En 1979, un par de años después del estreno de la primera cinta de Star Wars, Margaret Thatcher, la 'Dama de Hierro' se convirtió en primera ministra de Reino Unido. Ante esto el partido conservador británico felicitó a la política oriunda de Inglaterra a través del periódico London Evening News con el siguiente mensaje: "May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations".

Inmediatamente los fans de La guerra de las galaxias encontraron similitud entre la felicitación para Thatcher y la característica frase de la historia de Lucas, May the Force be with you (Que la fuerza esté contigo). A Partir de ese momento decidieron que cada año, el 4 de mayo, se festejaría la existencia de la famosa saga.

Por ello la mejor marca de gorras a nivel mundial, New Era se suma y quiere festejar contigo sacando a la venta 3 modelos súper llamativos de personajes emblemáticos como son: Stormtrooper, Yoda y Darth Vader.

Lo peculiar de cada personaje es que la silueta de su cara la conforman palabras referentes al mismo y eso da un realce a cada cap, sin duda un excelente accesorio para todas y todos los fans que no debe faltar en su outfit, recuerda que ya las puedes encontrar a la venta en tiendas físicas y en línea. www.newera.mx