Autocinema Coyote, Reviviendo el Concepto del Autocinema en México

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 26 Julio 2014
Lugar del Evento: 

Para los fans del cine clásico y que les gusta vivir noches llenas de experiencias inolvidables al mejor estilo de los años cincuenta, Autocinema Coyote les va a encantar. Si no han ido, ¡no saben de lo que se pierden!

En su nueva ubicación, en Santa Fe (a un lado del edificio de Movistar y frente a City Market), el autocinema ofrecerá ciclos regulares de proyecciones con funciones semanales presentando películas clásicas –y de recién estreno-, en una gran pantalla y desde la comodidad de tu auto.

El lugar es accesible para la gente del sur por los puentes de Av. De los Poetas (a un minuto del Tec de Monterrey o el Instituto Westhill). También pueden llegar por el periférico mediante la Supervía que conecta con el sur, y también accesible para otras zonas de la ciudad por grandes vías como Reforma o Constituyentes.

La especialidad de Autocinemas Coyote son las noches temáticas, presentaciones en vivo, conciertos y los personajes que salen de la pantalla para divertirte o asustarte... les advierto que deberán tener mucho cuidado con las funciones de terror de medianoche.

Lo mejor del autocinema es que tu boleto de entrada es válido para un auto sin límite de pasajeros. Se valen los autos sardina, si les gusta estar apretaditos. Para una mejor visibilidad, las camionetas o coches grandes se ubican en la últimas filas, pero no te preocupes, la pantalla es muy grande y desde cualquier punto se disfruta igual.

La inauguración será el sabado 26 de julio y se proyectará la cinta King Kong de 1976 con Jeff Bridges, Charles Grodin y Jessica Lange. ¡No se lo pueden perder! Próximamente les contaremos las sopresas que Entératedf.com tendrá para todos ustedes, junto con Autocinema Coyote.

Les dejo la cartelera completa, desde la inauguración, hasta el domingo 10 de agosto de 2014. De las películas de reciente estreno les recomiendo Her el viernes 1 de agosto y The Wolf of Wall Street el sábado 2 de agosto (si no la han visto, las actuaciones de Leonardo Di Carpio y Jonah Hill les volarán los sesos). De las clásicas, West Side Story el jueves 31 de julio y Jaws de Spielberg el miércoles 6 de agosto. Como pilón, la multipremiada Gravity de Cuarón el 7 de agosto. Un agasajo para todos los aficionados al celuloide.

Aquí les dejo la cartelera completa: