Ricardo Ferretti Espera Mayor Coherencia en sus Líneas ante los Sudamericanos

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 8 Septiembre 2015

Ciudad de México.- Luego de que la Selección Nacional empatara a tres goles en su primer encuentro ‘molero’ en la mini-era de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti al mando del Tri, mucho tendrá que mejorar ante su siguiente sinodal, Argentina, cuadro que viene de golear 7-0 a Bolivia en territorio norteamericano.

Argentina, con todo su arsenal ofensivo, enfrentará a México este martes en el AT&T Stadium de Dallas, donde México intentará tener una decorosa actuación ante Lionel Messi y compañía buscando solventar y corregir los errores que tuvo en sector defensivo ante Trinidad y Tobago y terminó por exhibir al cuadro azteca.

Ante Argentina, Ferretti tendrá que echar mano de lo mejor del seleccionado nacional, ya que no se puede dar el lujo de poner equipo alterno ni mucho menos seguir ‘experimentando’ cuando tiene en frente al subcampeón del mundo.

Una posible derrota de escándalo ante los sudamericanos dejaría mal parado al cuadro nacional y con muchas dudas para enfrentar en octubre a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones de 2016 en Rusia. Argentina ha sido en los últimos enfrentamientos un verdadero dolor de cabeza para México, principalmente en las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, torneos en los que Argentina eliminó a México en octavos de final.

Veremos si Ferretti logra que su equipo mejore ante la albiceleste comandada por Messi y con una poderosa ofensiva integrada por Carlos TévezSergio Agüero y Ezequiel Lavezzi. La derrota, más si es por goleada, prenderá los focos rojos en el Tri previo al encuentro ante Estados Unidos, situación que volvería a poner nerviosos a los hombres de pantalón largo en la Femexfut que podrían ver como comienzan a volar los dólares, de no conseguir el boleto a Confederaciones.