América Busca Regresar a la Senda del Triunfo ante Pachuca

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 15 Agosto 2015

Las Águilas se Preparan para Retomar el Vuelo en la Bella Airosa

México, DF.- Tuzos y Águilas revivirán la serie de cuartos de final del Clausura 2015. Es un juego que en los últimos tiempos ha crecido en la rivalidad y no sólo se disputan tres puntos, sino también el orgullo. Pachuca tiene paso perfecto y buscará mantener esa condición en el Estadio Hidalgo ante su afición. Los de la Bella Airosa vienen de vencer a Querétaro en calidad de visitante dos goles por uno. Ariel Nahuelpan marcó doblete para dar el triunfo a su equipo.

Las Águilas viven la cara contraria a sus rivales. Tienen dos descalabros en el mismo número de compromisos; sin embargo, a media semana golearon al Motagua de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf, una victoria que esperan se convierta en un repunte para los próximos compromisos.

Los hidalguenses son terceros en la clasificación con seis unidades; los de Coapa no tienen puntos y son últimos de la tabla general.

Pachuca se encargó de eliminar al cuadro capitalino el torneo anterior en la fase de Cuartos de Final, lo que a la postre le costó el puesto al técnico Gustavo Matosas. Esta no puede ser la excepción, ya que el estratega Ignacio Ambríz, no es del agrado del público y su trabajo ha sido muy cuestionado luego de dos derrotas. Si bien ganó en Concacaf, no le da del todo la tranquilidad en el banquillo Águila, pero sí un bálsamo para tratar de buscar sus primeros tres puntos del certamen.

Los Tuzos pondrán a prueba a la defensiva americanista que ha recibido siete tantos en dos juegos, buscado aprovechar el buen momento del delantero de los hidalguenses, Ariel Nahuelpan, la noche del sábado en el Estadio Hidalgo en punto de las 20:06 horas.