Tigres y Chivas por sus Primeros Puntos en el Apertura 2015

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Domingo, 9 Agosto 2015

México, DF.- La jornada 3 del Apertura 2015 de la Liga Mx cerrará con el encuentro entre Tigres y Guadalajara en el Estadio Universitario a las 19:00 hrs. Los pupilos de Ricardo Ferretti llegan con el ánimo por los suelos, después de perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate. En el torneo local suman dos descalabros en forma consecutiva por lo que necesitan un triunfo para recobrar la confianza. Los Felinos tendrán como misión obtener los primeros puntos aprovechando la localía.

Chivas viene de perder con Cruz Azul, tiene dos derrotas seguidas y no puede darse el lujo de una derrota más, ya que el problema de la tabla del descenso sigue creciendo. Los dirigidos por José Manuel de la Torre amanecieron en el último lugar de la tabla general, por lo que la misión es obtener un resultado positivo a como dé lugar, por lo que luce un encuentro interesante con dos equipos desesperados por sumar. Sin duda Chivas será el más presionado por el descenso y no pueden seguir pisoteando el prestigio.

Tigres intentará regresar al triunfo y olvidarse inmediatamente del fracaso en Copa Libertadores evitando que Chivas sume su décimo triunfo en el Universitario en los últimos treinta años.