Cruz Azul Quiere Empezar con Fuerza el Apertura 2015 en el Casa

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 25 Julio 2015
Lugar del Evento: 

México, DF.- Con ánimos renovados, esperanzas recicladas y la obligación –una temporada más- de alcanzar el campeonato, Cruz Azul recibe en casa a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Azul.

Con nuevos estrategas Sergio Bueno (Cruz Azul) y Enrique Meza (Morelia), buscarán iniciar con el pie derecho en el Apertura 2015; los Cementeros quieren sumar la mayor parte de puntos posibles en el arranque del torneo ya que en el Clausura 2015 fueron uno de los perores clubes jugando en casa; desde hace años, su afición está ávida de ver una estrella más en el escudo de la institución de La Noria.

Morelia, por su parte, intentará hacer olvidar a su afición la pésima campaña que tuvieron el semestre pasado. De seguir con esa inercia negativa se pueden meter en serios problemas de descenso, de ahí la urgencia de arrancar con el pie derecho y, bajo el mando del 'Ojitos' Meza  (quien conoce muy bien a su rival en turno), tratarán de conseguir tres puntos en la capital.

El encuentro pondrá en marcha las actividades del fútbol en el DF en punto de las 17:00 hrs. en el tradicional inmueble de la colonia Noche Buena. Cabe recordar que Cruz Azul está por cumplir la mayoría de edad sin que sus vitrinas presuman un nuevo título de liga.