Abren el Apertura 2015 con el Objetivo de Conseguir Puntos y Alejarse del Descenso

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 24 Julio 2015

México, DF.- Veracruz y Chivas, dos de los cuatro clubes que estuvieron inmiscuidos en la lucha por el no descenso la temporada pasada (y de los primeros en conseguir su salvación), darán el banderazo inicial este viernes al torneo Apertura 2015, en la cancha del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en el puerto veracruzano.

Los Tiburones Rojos, que buscan quitarse el sabor amargo que significó su eliminación tempranera en la anterior Liguilla, recibirán a las Chivas de Guadalajara, que después de una buena campaña también se quedaron con las manos vacías al quedar fuera de la mano del hoy campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna.

Ya con menos problemas porcentuales, ambas escuadras tendrán la oportunidad de dedicarse y pensar de lleno en ser protagonistas de la Liga MX, como lo hicieron gran parte del Clausura 2015.

Cabe destacar que desde que el conjunto jarocho regresó al máximo circuito en 2013, el Rebaño no ha podido ganarle. Chivas suma hasta el momento una derrota y tres empates de manera consecutiva en sus últimos enfrentamientos.

El encuentro es una buena oportunidad para ambos equipos de iniciar con el pie derecho ya que los puntos que dejen en el camino, a la larga pueden significar mucho en sus aspiraciones por clasificar, pero sobre todo, regresar a los primeros planos y buscar sacudirse definitivamente el fantasma del descenso.