Pumas Busca Mantener el Primer Lugar Cuando Reciban a Jaguares en CU

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Domingo, 25 Octubre 2015

Los universitarios quieren dar otro zarpazo y seguir manteniendo el invicto en casa que los tiene como líderes del Apertura 2015

México, DF.- Con paso firme, buen fútbol y pensando en Liguilla, los Pumas de la UNAM quieren seguir con la racha ganadora en lo que va del Apertura 2015. Luego de golear a la Fiera del Bajío, lo universitarios se a Jaguares de Chiapas, que luce como una fácil presa para que el domingo al medio día en la cancha del Olímpico Universitario del Pedregal, Pumas sume tres puntos más.

A los jugadores del conjunto del Pedregal la etiqueta de favorito no les genera presión; los buenos resultados no son obra de la casualidad, sino del trabajo. Parece que han entendido a la perfección el plan de juedo de Guillermo Vázquez y lo están reafirmando en el terreno de juego. Pero de nada le serviría a Pumas ser el mejor del torneo si no consiguen culminarlo con un título.

Pumas quiere superar las 30 unidades, y el partido del domingo parece ideal para conseguirlo, alejándose cada vez más de sus inmediatos perseguidores y consolidarse como el mejor equipo del Apertura 2015 para asegurar tener los juegos de vuelta de Liguilla en casa.

Jaguares aún tiene en sus manos la posibilidad de poder conseguir un lugar en la Liguilla, pero tienen una dura prueba en casa de los universitarios. Si obtienen la victoria sumarían 17 unidades y estarían en zona de calificación, y de paso, serían el primer equipo en derrotar a los del Pedregal en su patio.

El partido se llevará a cabo en punto de las 12:00 hrs. en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.