América Busca Cobrarse la Goleada que le Propinó Querétaro en Abril

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 24 Octubre 2015
Lugar del Evento: 

México, DF.- Con 24 puntos y tercero de la tabla general, América buscará acercarse al primer lugar de la competencia  -en manos de Pumas- cuando reciba este sábado en punto de las 17:00 horas al conjunto de Gallos Blancos de Querétaro.

El americanismo no olvida la tunda que le propinó el cuadro queretano el pasado 18 de abril en el Azteca, con goles de Yasser Corona, Orbelín Pineda y dos anotaciones del astro brasileño Ronaldinho, que le hicieron pasar una amarga tarde al entonces técnico azulcrema Gustavo Matosas.

Si bien la historia luce diferente, con nueve puntos de diferencia en la general, los encuentros entre estas escuadras suelen ser interesantes; América pondrá una vez más a prueba su capacidad en casa ante un equipo que, como suele pararlos su técnico Víctor Manuel Vucetich, serán un hueso duro de roer para los locales.

Querétaro viene de perder en su visita a Toluca la jornada anterior y ahora, en la capital, buscarán sacar por lo menos el empate; con 15 unidades los Gallos aspiran a posibilidad de Liguilla, siempre y cuando vuelvan a dar el campanazo, de lo contrario, prepararán muy temprano las maletas para las vacaciones de invierno.

América está más que obligado al triunfo si quiere darle caza a los Pumas de la UNAM en el súper liderato de la Liga MX. Depende de Ignacio Ambríz y sus muchachos mantener el equilibrio en el terreno de juego y no caer en precipitaciones ante el marco. También tienen que alejarse de las tarjetas rojas. que tanto le han afectado al conjunto de Coapa.