Pumas Recibe a unas Chivas Motivadas el Domingo en Ciudad Universitaria

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Domingo, 4 Octubre 2015

México, DF.- Para el jugador de los Pumas, Ismael Sosa, el partido contra Guadalajara es importante. “Ellos vienen bien, han tenido una mejoría con los triunfos recientes. Pero el espectáculo está en la cancha y hay que darlo ahí”, declaró al término del entrenamiento de los Pumas en Ciudad Universitaria.

El argentino, que ha anotado seis goles en el actual torneo y comparte el liderato del equipo con Matías Britos y Eduardo Herrera, agregó: “Esta liga es muy competitiva. Cualquiera le gana a cualquiera. Ellos tienen un entrenador nuevo (Matías Almeyda), es inteligente y trata de hacer jugar bien a sus equipos. Vienen de victorias importantes, pero nosotros también andamos bien, somos fuertes de locales y queremos seguir por esa senda”.

“Ojalá que la gente pueda disfrutar un buen partido de fútbol. Nosotros, como jugadores, debemos estar tranquilos y no decir alguna cosa que pueda generar violencia. Nuestra obligación es dar un buen espectáculo, que la gente disfrute. CU va a estar lleno. La afición siempre nos alienta y eso es importante para el jugador porque en la cancha se siente. Prometemos a la gente dejar todo”, afirmó el jugador universitario.

Con respecto a ser considerados  favoritos, respondió: “Nosotros hemos tenido un torneo más regular. Ellos han levantado, tienen mérito porque vienen haciendo las cosas bien, pero Pumas ha sido mejor durante el torneo. Es un partido parejo, pero esperamos aprovechar que jugamos de locales, con nuestra gente, el calor y la altura, que implican un doble desgaste”.

Sosa señaló que no se presionan por mantener la condición de invictos en casa y sin goles en contra: “En algún momento caerá un gol en contra en casa y se va a perder, pero no está en nuestra mente. Eso puede pasar, pero en el grupo sabemos lo que queremos, nuestros objetivos y, por el momento, estamos por buen camino. Tenemos que ganar para acercarnos al pase a la Liguilla”.

Ismael dijo que la labor de conjunto podrá definir el duelo contra las Chivas. “No contamos con tantas individualidades, pero tenemos los delanteros que podemos hacer goles y una defensa sólida. Además, Pumas tiene la obligación de ganar para buscar asegurar un boleto en la liguilla”, concluyó el goleador felino.