América Recibe a Jaguares en el Estadio Azteca

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 3 Octubre 2015
Lugar del Evento: 

Luego de caer ante Chivas en el Clásico, las Águilas quieren retomar el vuelo en casa.

México, DF.- Tras dos derrotas consecutivas, América recibirá a Chiapas en el primer compromiso del sábado en la nueva jornada de la Liga MX. En punto de las 17:00 horas, las Águilas buscarán regresar a la senda del triunfo, mientras que Jaguares intentará sumar su quinto encuentro al hilo sin conocer la derrota y mantenerse entre los ocho mejores del certamen.

América tuvo una semana de pesadilla y luego de perder en casa el Clásico Nacional ante Chivas y tropezar de visita ante León. En total, los dirigidos por Nacho Ambríz recibieron cinco goles en dos cotejos y andan con el orgullo herido y buscarán que este sábado, Jaguares pague los platos rotos.

Los de Chiapas parecen ser un equipo a la medida para que las Águilas retomen el buen camino,  aunque los sureños vienen al Azteca para tratar de sumar puntos que les permitan mantenerse en la pelea por entrar a la Liguilla.

Si bien el equipo de Ricardo La Volpe no representa un peligro inminente cuando sale de la selva, pudo complicar a equipos como Toluca y Xolos a los que les que les sacó el empate a domicilio, a pesar de las ausencias por lesión que ha tenido que superar el estratega argentino.

Por lo pronto, América buscará conseguir los tres puntos y aprovechar la fecha FIFA para corregir algunos asuntos de cancha y de disciplina. Un empate, o peor aún, la derrota, volverá a poner en el ojo del huracán a los emplumados que parece haberse metido en una crisis de resultados en el Apertura 2015.