Los Pumas de la UNAM Visitan a la Fiera del Bajío en un Atractivo Duelo

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 17 Octubre 2015

México, DF.- El encuentro más atractivo de la jornada 13 se llevará a cabo en el Estadio León 'Nou Camp', por el gran fútbol que han mostrado estos dos equipos en el Apertura 2015. El conjunto de León sabe marcar goles (sobre todo en casa), pero también así también recibe (su defensa sea visto vulnerable), por lo que el duelo con Pumas garantiza que habrá zarpazos al por mayor para beneplácito de los asistentes.

Los universitarios tiene tres derrotas como visitantes en el torneo y enfrente tendrán a un León que defiende con garra sufeudo. Para los locales, un triunfo los colocaría por encima del cuadro universitario en la cima de la tabla general; pero si ganan los del Pedregal, la distancia se hará aún mayor, afianzándose como súper líderes, de ahí la importancia del encuentro en tierras del bajío por la supremacía del Apertura 2015.

León y Pumas son hasta el momento los mejores de la competencia: los capitalinos suman 27 anotaciones por 24 de los melenudos; si bien Pumas es el líder, en su anterior encuentro dejó ciertas dudas ante Chivas, aunque supieron sacar el resultado a su favor. Los del Bajío fueron zarandeados en el norte a manos de Monterrey, por lo que quieren sacar las garras y demostrar ante su público que están para grandes cosas de cara a la Liguilla.

El encuentro dará inicio a las 20:06 hrs. en el Estadio León 'Nou Camp'de León, Guanajuato. Un duelo con tientes de Liguilla del que saldrá el líder del Apertura 2015.