Reciben Rubén Omar Romano y sus Xolos al América en Tijuana

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 16 Octubre 2015

De obtener un mal resultado, podría representar la salida del estratega canino

México, DF.- Esta noche, en la perrera más grande de México, los Xolos de Tijuana reciben al América en la cabalística jornada 13 del Apertura 2015 de la Liga MX. Los malos resultados que han acompañado en los últimos encuentros al conjunto fronterizo, podrían ser un parte aguas si Romano y su grupo no salen con un resultado favorable ante los capitalinos, que dicho sea de paso, buscan mantener el vuelo y no separarse de los primeros lugares de la competencia.

América está obligado a no dejar escapar más puntos para mantenerse dentro de la Liguilla, actualmente se mantienen con cierta comodidad en el cuarto sitio. Su rival en turno se ubica en la décimo quinta posición. Momentos muy diferentes viven ambas escuadras, pero será muy interesante ver que tanto ayudó o afectó a las escuadras la fecha FIFA; veremos si el descanso ayuda a las Águilas a levantar más alto el vuelo, y si Ignacio Ambríz logró trabajar la disciplina con gente como Rubens Zambueza, quien ha visto la roja en algunos encuentros.

Los Xolos están más que obligados a quedarse con los tres puntos, de lo contrario, podría ser el último encuentro del estratega Rubén Omar Romano al frente el equipo, alejándose de toda posibilidad de Liguilla. Si bien han ganado en cuatro ocasiones en el Estadio Caliente ante las Águilas, está claro que no pasan por su mejor nivel futbolístico. La localía puede ser el único punto a favor para los perros aztecas, pero se requiere más que eso para vencer al América.

El partido se llevará a cabo en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México.