Pumas UNAM Presenta sus Jerseys Oficiales para el Apertura 2015

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 15 Julio 2015

Para los fans universitarios, Nike develó la nueva piel que usarán los Pumas de la UNAM a partir del Apertura 2015. El diseño –más original que el anterior- vuelve a simular el logo del equipo de estómago a pecho. Es una tradición que el Puma luzca en todo su esplendor, motivo de orgullo para los jugadores y la afición que fielmente acude los domingos a Ciudad Universitaria a gritar Goyas y corear, a todo pulmón, los goles de su equipo (que lamentablemente han sido escasos en temporadas recientes).

Con esta nueva camiseta resurge el ánimo universitario para aforntar la temporada naciente.

Cabe resaltar el aspecto tecnológico que permite a los jugadores ser 37% más eficientes en sus movimientos y mejorar hasta un 17% su rendimiendo físico, alcanzando distancias que antes eran difíciles de conseguir.

El material DRI-FIT (poliéster 100 % reciclado), se ajusta elásticamente en los hombros, pero permite una mayor comodidad a la altura de la cintura, permitiendo un buen agarre y confianza para jugar al fútbol, deporte que cada vez es más físico y de mayor contacto.

Los colores seleccionados fueron el dorado con vivos en azul para los juegos en Ciudad Universitaria, y la camiseta blanca con vivos en dorado, para los enfrentamientos en calidad de visitante, y estarán a la venta a partir de 23 de julio. Los Pumas UNAM inaugurarán una nueva Fan Shop dónde los aficionados podrán adquirir todos los productos oficiales de su equipo. También pueden entrar a la página oficial y comprar su jersey a un precio de $1,299.00, o 3 meses sin intereses de $433.00 con tarjetas American Express, Santander y Banamex.