3 Años Después Regresa la NBA a México

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 30 Noviembre 2022
Lugar del Evento: 

Pasarón tres años para que la NBA regresara a México luego de una larga pandemia, el mejor basquetbol del planeta se mostrará en el ya conocido recinto de la “Arena Ciudad de México” el próximo 17 de diciembre entre Los Spurs de San Antonio y el Miami Heat.

Recordemos que, en el 2019 fue el último encuentro de los Spurs disputado en la Ciudad De México, dónde vencieron 121-119 en tiempo extra a los Phoenix Suns.

“No podríamos estar más emocionados de traer a la Arena CDMX la próxima temporada a dos franquicias con historia y con una fuerte afición local. Ser anfitriones de los juegos de la NBA en México es una parte importante de nuestros esfuerzos más amplios para hacer crecer el básquetbol y atraer a los aficionados en todo el país, y esperamos llevar una vez más la experiencia de la NBA en vivo a nuestros fieles aficionados en México el 17 de diciembre y en los años venideros", declaró Raúl Zárraga, director general de NBA México, mediante un comunicado.

Por otra parte, comentar que el NBA Mexico City Game 2022 marcará el 30 aniversario del primer juego de la liga en el país entre los Houston Rockets y Dallas Mavericks jugando un partido de pretemporada en el Palacio de los Deportes en octubre de 1992.

Finalmente cabe resaltar que 22 equipos de la NBA han jugado en nuestro país entre partidos de pretemporada y temporada.

Si deseas adquirir tus boletos entra a:

https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/DEPORTIVO/NBA-MEXICO-CITY-GAME-/IifPqiCJA5aN2THT7W9QSBDEVA