Gran Colaboración de FELT y NEW ERA

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 30 Junio 2021
Jovenes portando la gorra de FELT y New Era
Gorras apiladas de la colaboración de FELT y New Era

Felt (For Every Living Thing) es una marca de streetwear de Nueva York la cual fue fundada por el diseñador Kristian Acosta, que toma inspiración de caricaturas, música, colores primarios, logos deportivos de os 90´s y las personas que ve pasar en la calle y la ropa que traen puesta.

Felt ha colaborado con marcas como XLARGE, NUBIAN, YEENJOY STUDIO y la más reciente: New Era, el gigante de las gorras a nivel mundial.

Los diseños que ha tomado para la colección de New Era, representan la expresión artística de experiencias y sentimientos dedicadas a su infancia en Colombia, y al primer acercamiento que tuvo al beisbol gracias a su abuelo y a su afición por los Yankees.

La colección está disponible en el modelo 59FIFTY con ocho equipos de la MLB: Yankees, Mets, Astros, Marlins, Diamondblacks, Red Sox, Fathers y Rays. Cuenta con el logo del equipo en la parte frontal y está acompañado de bordados de mariposas y abejas con una flor de lado derecho, mientras que en la parte trasera tiene un bordado de Felt junto con su significado "For Every Living Thing."

Finalmente nos emociona este tipo de colaboraciones de la escena treetwear y resaltar que las caps ya están disponibles en las tiendas de New Era, Innova, Soul y en la tienda en línea.