Los Xolos Reciben a los Pumas y Buscando la Victoria en Casa

Archivado en: 

Los de Tijuana quieren morder a los universitarios y tratar de desbancarlos del liderato general

Regresa la acción a la frontera norte y se espera un duelo de garra e intensidad en la cancha del Estadio Caliente. El Club Tijuana Xoloitzcuintles recibe (20:30 horas Pacífico) a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en la fecha 15 de la Liga MX, un partido trascendental en la recta final del calendario regular. Los canes aztecas cerraron filas la tarde del jueves tras realizar la última práctica previa al duelo ante la escuadra universitaria.

Los Xolos, comandados por el director técnico interino Raúl Chabrand, entrenaron al máximo a lo largo de la semana con la mentalidad de sumar los tres puntos en disputa. Este será el décimo primer enfrentamiento entre fronterizos y los Pumas: en ocho ocasiones en Primera División y dos duelos de Copa MX con saldo a favorable a los locales al sumar cinco partidos ganados, cuatro empates y un sólo una derrota.

En partidos de Liga MX en el Estadio Caliente ante la UNAM, el Club Tijuana ha sumado diez de doce puntos posibles en sus cuatro enfrentamientos, en los que ha marcado siete goles por uno en contra.

Pumas buscará ganar por primera vez enla perrera y mantenerse en el primer puesto de la competencia, que lograron retener a pesar de caer ante Jaguares la jornada, perdiendo el invicto en casa.

Por su parte, los Xolos, quienes no pasan por un buen momento futbolístico tras los malos resultados con Rubén Omar Romano, buscarán sumar tres puntos que les permita subir de posición en la tabla general pues son penúltimos con 12 unidades.