OHL Classic: Confirman Participación de Golfistas Ganadore del PGA Tour en la Riviera Maya

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Jueves, 12 Noviembre 2015 hasta Domingo, 15 Noviembre 2015

México, DF.- Con la confirmación de Jason Dufner, ganador en 2013 del Mayor Championships del PGA Tour, además la participació de otros siete golfistas ganadores del torneo a celebrarse del 12 al 15 de noviembre en el Club de Golf El Camaleón en Mayakoba. Dufner participará por tercera ocasión en la Riviera Maya y también ha sido ganador del PGA Championship 2013 en Oak Hill Country Club en Nueva York.

Para el director del evento, Joe Mazzeo, Jason es un jugador de categoría mundial que incluyó en su calendario de actividades el certamen en la Riviera Maya, lo que representa un plus para el torneo en sí y para la promoción de México en el mundo. Destacó que es un evento familiar por excelencia ya que los participantes llegan con sus familiares a disfrutal del deporte, atrídos por la belleza natural de la zona.

“Aunque es un torneo relajado, sigue siendo una competencia de alto nive; lo jugadores lo toman con mucho profesionalismo y nosotros nos preocupamos porque sea el mejor evento de golf del PGA Tour en México”, comentó el directivo.

Con una bolsa a repartir de 6.2 millones de dólares –que se espera pueda aumentar en futuras ediciones- el evento contará con la participación de siete de los ocho de los campeones del torneo como son Fred Funk, ganador en 2007; Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010); Johnson Wagner (2011); John Huh (2012);  Harris English (2013); Charley Hoffman (2014), campeón defensor y quien buscará ser el primer jugador en ganar de manera consecutiva el evento. También estará presente el sub campeón en 2012 Robert Allenby, quien disputó el título en desempate de ocho hoyos con John Huh.

Mazzeo confirmó también la participación de otros participantes ganadores de campeonatos Major como Ángel Cabrera (U.S. Open 2007 y el Masters 2009); Stewart Cink (British Open 2009); Justin Leonard (British Open 97), Grame McDowell (U.S. Open 2012); Lucas Glover (U.S. Open 2009); Geoff Ogilvy ( U.S. Open 2006).