New Era Tiene la Cap Perfecta para Apoyar a tu Equipo

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 27 Agosto 2021

La espera terminó y es que por fin dará inicio la temporada 102 de la NFL, el actual campeón Tampa Bay seguirá en la pelea por repetir, aunque sabemos que muchos de los equipos fuertes se han reforzado para dar una mayor batalla en el emparrillado y como los Steelers que buscarán llegar nuevamente a una final y pelear por el campeonato.  Y ahora Kansas City va por todo para ganar este año, han decidido reformar su línea ofensiva y buscan seguir como el mejor equipo de la AFC por tercer año consecutivo.

Asimismo, será interesante seguir de cerca lo que pueden hacer, San Francisco y Baltimore quienes estuvieron en finales divisionales en el 2020 y serán grandes rivales para vencer.

Se vienen grandes sorpresas para este 2021 y una de ellas es que New Era junto con la NFL lanzan una colección de gorras donde podrás apoyar a tu equipo con tu silueta favorita.

Los modelos se encuentran en las siluetas 59FIFTY y 39THIRTY, están disponibles en los colores representativos de cada equipoy puedes encontrarlas en las tiendas físicas de New Era y tienda en línea.

New Era acompaña a todos los equipos de la NFL a partir del 7 de septiembre y así dar la patada inicial.