NBA Estrena 'El Otro Sueño', por Generación DIRECTV

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Lunes, 26 Octubre 2015

La NBA siempre se ha caracterizado por estar cerca de la gente y promover programas sociales aprovechando el impacto que tiene la liga. Con motivo del incio de la nueva temporada, los aficionados al básquetbol pueden disfrutar de una serie de historias conmovedoras en que la NBA apoya a jóvenes de escasos recurso gracias al voluntariado de Generación DIRECTV. 'El Otro Sueño', como se le llamó, se transmitirá en los canales OnDIRECTV Y DIRECTV Sports (en México subsidiadas a través de SKY). 

Los episodios fueron grabados en diferentes ciudades que incluyen Quebradillas (Puerto Rico), Guayaquil (Ecuador), Quibdó (Colombia), Barquisimeto (Venezuela), Montevideo (Uruguay), La Cisterna (Chile), Villa Lugano (Argentina), San Pablo (Brasil), hasta llevarnos a un inesperado capítulo final en el cual los jóvenes viajan desde sus países hasta Argentina para jugar un torneo de básquetbol organizado por NBA 3X.

Por supuesto, la serie contó con la participación de grandes leyendas de la NBA que pusieron su granito de arena para mejorar las comunidades marginadas en sus países de origen, haciendo el sueño realidad de muchos chicos de compartir una cancha con sus ídolos, recibir consejos y entrenamiento.

Entre las figuras destacan: Fabricio Oberto, Felipe López, Carlos Delfino, Ziomara Morrison, Luis Scola, Leandro Barbosa y la participación especial del recordado Darryl Dawkins (1957 – 2015).

La NBA aprovecha el deporte para abordar importantes temas sociales como son el desarrollo de la juventud, la salud y el bienestar, así lo destacó el vicepresidente senior de la liga, Philippe Moggio.

Los capítulos podrán verse en el siguiente horario de programación:

Domingo 25 de octubre de 2015

OnDIRECTV (canal 201)

OnDIRECTV HD (canal 1201)

14:00 GMT. ARG CHI URU / 16:00 GMT COL ECU PER VEN

Miércoles 28 de octubre de 2015

DIRECTV Sports (canal 612)

DIRECTV Sports HD (canal 1612)

19:30 GMT ARG CHI URU / 21:30 GMT COL ECU PER VEN