Descubre la Nueva Piel de New Era

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 23 Marzo 2022

Las serpientes son animales cordados que pertenecen a la clase Reptiliana, orden Escamosos (Squamata) y al suborden de las Serpentes; sin duda alguna, corresponden a un grupo muy peculiar dentro de los reptiles.

Estos animales carentes de extremidades han causado tanto fascinación como temor, ya que algunas de ellas no solo pueden ser agresivas, sino también letalmente venenosas. Sin embargo, son animales hermosos que muchas veces responden ante situaciones de miedo o amenazas.

También es de resaltar que todas son carnívoras, pueden devorar presas más grandes y sienten las vibraciones del suelo por ello se dice que perciben mucho antes cualquier temblor.

Y después de este breviario cultural le comentamos que llega a New Era la colección inspirada en la piel de estos reptiles para darle un toque muy llamativo a la corona de tú equipo preferido de la MLB.

La nueva línea de gorras se encuentra en el modelo 59FIFTY con un logo multicolor en la parte frontal y de lado derecho se encuentra un parche del torneo en el que ha participado cada novena.

Para camuflar el sudor, la cap cuenta con una sweatband en animal print escondida en la parte interna.

Finalmente, ya puedes adquirir la colección en las tiendas de New Era y en https://www.newera.mx/mlb-kingdom