New Era Homenajea a las Fuerzas Armadas de EUA

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 21 Mayo 2021
Gorras de New Era Homenajeando a las Fuerzas Armadas

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos son consideradas de las más poderosas del mundo, en todos sus niveles, ya que han sido capaces de desplegar contingentes numerosos de combatientes, armamento, logística, inteligencia y contrainteligencia, armas nucleares y sobre todo capacidad tecnológica a lo largo del globo terráqueo en tiempos de guerra.

Todas las fuerzas forman parte de los servicios uniformados de Estados Unidos y están bajo el control civil del presidente de los Estados Unidos, que ejerce de comandante en jefe. Todos los servicios exceptuando a los Guardacostas, que están bajo la supervisión del Departamento de Seguridad Nacional, dependen del Departamento de Defensa, que es dirigido por el secretario de Defensa que también debe ser un civil.

Por esta gran labor, New Era rinde un homenaje y lanza unas gorras con los logos de todos los equipos de la MLB con un diseño camo y se encuentran en los modelos icónicos como la clásica 59FIFTY y la silueta 3930.

Dichas gorras cuentan con el logo de los equipos bordado en blanco en la parte frontal y en color verde militar con tintes degradados en camuflaje.

Finalmente, la colección se encuentra disponible en la tienda en línea de New Era Cap México y tiendas físicas de New Era.