New Era, La Corona Perfecta de los Campeones Bucks

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 21 Julio 2021
Gorra New Era Bucks de Milwaukee
Gorra New Era Bucks de Milwaukee

Los Bucks de Milwaukee se coronan campeones de la NBA luego de vencer a los Suns en el juego 6 de la temporada con un marcador de 105-98.

La ocasión más reciente en la que los Bucks disfrutaron las mieles de un campeonato fue en 1971 de la mano de Kareem Abdul-Jabbar y Oscar Robertson.

Cabe resaltar que la historia fue escrita por Giannis AntetokounmpoKhris MiddletonJrue Holiday, quienes fueron los mayores artífices del regreso de los Bucks al estar abajo 2-0 y remontando para dejar las cosas 4-2 a su favor.

En el Juego 6, 'The Greek Freak' tuvo una noche inolvidable para reafirmar su condición de favorito al ganar el MVP de las Finales, pues consiguió su 12º juego en estos Playoffs con al menos 30 puntos y 10 rebotes. Eso lo llevó a igualar a Elgin Baylor en el segundo lugar con cifras similares en una misma postemporada en la historia de la NBA.

Giannis terminó la noche con 50 puntos, 14 rebotes y 5 bloqueos.

Por ello el mejor accesorio que pudimos ver en cada uno de los jugadores fue la corona New Era que portaban con la leyenda de “Campeones, el logo y año” bordados en alto relieve en un tono gris y de briche ajustable para una mejor comodidad de ajuste.

Por otra parte ésta gran silueta ya la podrás encontrar en todas las tiendas de New Era, Martí, Dportenis, Dicass, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport y en la tienda en línea.