New Era Corona a la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Lunes, 2 Agosto 2021

New Era apoya a la Selección Mexicana de Béisbol en la búsqueda de oro en los juegos más importante del año, lanzando una nueva colección de caps.
New Era sigue sumando filas en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 al coronar a la Selección Mexicana de Beisbol. Pues recordemos que luego del escándalo con las chicas que tiraron los uniformes de México ahora le toca a los barones poner el nombre en alto y qué mejor manera con una gorra a la altura.

Es imposible predecir el futuro, pero siempre se espera una medalla al tener una selección tan comprometida como la de México. Cabe resaltar que la colección de gorras está disponible en 59FIFTY y 39THIRTY.

Vienen en colores: negro, verde y blanco con verde, cuentan con un bordado de la bandera mexicana en el lado izquierdo, mientras que en la parte trasera tiene un parche que dice "México."

Ya están disponibles en todas las tiendas de New Era, Liverpool, InnovaSport, Martí, Gardea, Sportico, Dportenis, Calzzapato, Palacio de Hierro, Cimaco, Sears y en la tienda en línea. Y a pesar de ganar o no medalla es un excelente souvenir para recordar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.