Podcast: Regresa el Béisbol de Grandes Ligas al DF. Astros y Padres Jugarán en el Fray Nano.

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Sábado, 26 Marzo 2016 hasta Domingo, 27 Marzo 2016
Lugar del Evento: 

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que el béisbol de las grandes ligas regresa a México, cuando se enfrenten en una serie de dos partidos de pretemporada los Astros de Houston y los Padres de San Diego, en el Estadio Fray Nano los días 26 y 27 de marzo.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Jeff Luhnow y A.J. Preller, gerentes generales de Astros y Padres, respectivamente.

También estuvo Alfredo Harp Helú, socio de la novena californiana y propietario de los Diablos Rojos del México; acompañando a los directivos estuvieron los peloteros José Altuve, estrella de los Astros y la nueva promesa mexicana en la gran carpa, Luis Urías, perteneciente a los Padres de San Diego.

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, ha mostrado interés por traer partidos de temporada regular a la Ciudad de México, ya que el mercado capitalino es muy importante para la organización que preside.

La primera ocasión que se jugó un partido de grandes ligas de temporada regular fuera de los Estados Unidos y Canadá, fue en el mes de agosto de 1996, cuando se enfrentaron los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego en Monterrey.

Podcast: