Vanesa Taborda Viene por la Revancha ante la Barbie Juárez en Los Cabos

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 10 Octubre 2015

México, DF.- Vanesa ‘La Negra’ Taborda, originaria de Córdoba, Argentina y quien enfrentará el 10 de octubre en combate de revancha a la capitalina Mariana ‘Barbie’ Juárez, se muetra segura que en esta oportunidad saldrá con la victoria, estando en disputa el título internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, mismo que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Los Cabos, Baja California Sur.

La argentina, quien afirma en cada oportunidad que esta vez ha realizado una mejor preparación que en su anterior enfrentamiento, tiene plena confianza de conseguir una victoria irrefutable sobre la popular ‘Barbie’ Juárez.

“Se que ella en México es conocida como la “Reina de Reinas“, pero mi momento es ahora y también estoy consciente de que sería un triunfo muy importante para mi carrera, la gente de México y ahora Mariana saben de lo que soy capaz y creo que todos esperamos para ver esta revancha que será muy explosiva“, comentó Taborda.

“Mariana es una rival de mucho cuidado; supe que cambió de entrenador y que hizo un trabajo a conciencia para vencerme, pero yo haré la mejor pelea de mi carrera para traerme a Argentina el campeonato Internacional del Consejo Mundial y la oportunidad de ir por el título absoluto. Creo que tengo la capacidad de lograrlo y lo voy a dejar en claro este 10 de octubre“, concluyó tajante la sudamericana.