New Era se une a McLaren y Gulf

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Lunes, 24 Mayo 2021
Foto de un chico sentando en un auto de Fórmula 1 portando la gorra de New Era
Gorra New Era McLaren por Gulf

GULF, fue una Sociedad petrolífera norteamericana fundada en 1907, aunque su historia comienza en 1901 con la perforación, en Sprindletop (Texas), del primer pozo por obra de Anthony Lucas, un buscador de sal gema que encontró en esta región trazas de petróleo. Tras una primera etapa concentrada en la exploración, con gran número de pozos en la zona del Golfo de México, se constituye la GULF Refining Company, que abre una primera refinería en Texas.

En 1907 se constituye la GULF Oil Corporation, que extiende su actividad a la construcción de nuevas refinerías, oleoductos y estaciones de combustible y desarrollando la más alta tecnología en refino, formulación y mezclado de lubricantes. GULF está presente en el mercado español desde 1928.

GULF, siempre a la vanguardia de la tecnología de lubricantes, fue precursora, entre otros avances, del desarrollo de los lubricantes sintéticos con base de poli-alfa-olefinas (P.A.O.).

Por ello una de las escuderías más fuertes de la Fórmula 1, McLaren pintará su MCL35M con los colores de Gulf para el Gran Premio de Mónaco el próximo 23 de mayo, por ese motivo, New Era la mejor marca de gorras lanzan una nueva colección inspiradas en esta marca.

Como toda buena gorra de carreras se encuentra nicamente con visera curva y tres diseños diferentes que resaltan los colores representativos de Gulf: azul claro y naranja, también cabe resaltar el nombre de la escudería bordado al frente en letras blancas.

Finalmente comentar que ya puedes encontrar la línea de gorras en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea.

New Era se hace presente una vez más en la pista acompañado a una de las escuderías más antiguas de la Fórmula 1 en esta edición número 72.