Regresa a México la "F1 Fan Zone"

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Viernes, 30 Octubre 2015 hasta Domingo, 1 Noviembre 2015

Del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2015 se llevará a cabo en el Bosque de Chapultepec el F1 Fan Zone, al mismo tiempo que se desarrolla el Gran Premio de México 2015 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El evento será una buena alternativa para todas las personas que no pudieron conseguir boletos para la carrera, ya que podrán de disfrutar de simuladores, una exhibición de autos Fórmula 1, autos exóticos y diversas actividades que los sorprenderan, brindando una de las mejores experiencias de F1 de nivel mundial.

"Es importante que la ciudad tenga esta experiencia, habrá muchas actividades dentro del concepto llamado F1 Fan Zone Ciudad de México. Esta estrategia se vincula con la intención de dejar una huella de que esto estaremos realizando por los siguientes cinco años", señaló el Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega.

El Secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Márquez, añadió que durante los tres días se espera una afluencia de más de 100 mil personas, además de una derrama económica cercana a los 20 millones de pesos.

París Rodrigo Ramírez, Director del F1 Fan Zone, resaltó la magnitud del evento, ya que sólo se realiza en cinco de las 23 ciudades dónde se llevan a cabo competencias de la F1.

Durante el evento se trasmitirá en pantallas gigantes los tres días de competencia (prácticas, calificación y la carrera), para brindarles una experiencia completa a los aficionados.

Para más información, visita f1fanzone.mx.