David Garrett, Auditorio Nacional

Regresa Tras una Exitosa Presentación en Enero de 2014
Archivado en: 
Fecha: 
Martes, 18 Noviembre 2014
Género: 

David Garrett es un verdadero prodigio, es el artista clásico más exitoso de los últimos tiempos y regresa a México luego de su éxito a principios de año en el Auditorio Nacional. El músico alemán récord Guinness 2008 como el violinista más rápido del mundo, nos deleitará nuevamente con talento en el 'Coloso de Reforma' en noviembre.

Garret ha impuesto nuevos estándares para la fusión entre el rock, pop y la música clásica. Durante su actuación presentará selecciones de los álbumes que lo han colocado en los primeros sitios de ventas a nivel mundial, como Encore, Classic Romance, Legacy y Rock Symphonies, pero también presumirá el repertorio de su más reciente aventura en el estudio: la producción titulada Music (2012).

Garrett, quien dará vida al virtuoso italiano Niccolò Paganini en la película The Devil's Violinist (que se estrenará en octubre), incluye en el álbum Music sus muy personales versiones de canciones emblemáticas del pop como Viva la Vida (de Coldplay), Human Nature, de Michael Jackson, o Cry Me a River (de Justin Timberlake) y de piezas legendarias del rock como We Will Rock You (de Queen). Además, incluye el famoso tema brasileño Tico Tico y varias adaptaciones de obras de Bach, Beethoven, Chopin y Clementi.