SWATCH DEDICA TIEMPO A LAS MADRES

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 4 Mayo 2021

El tiempo no pasa en vano por ello los cuidados y enseñanzas de una madre son de los mejores regalos ya que con todo su amor nos da la vida y como parte de un presente la marca de relojes, Swatch, crea una línea inspirada en ellas.

Si deseas sorprender a la reyna del hogar con algo que salga de lo ordinario, Swatch tiene lo que buscas. Son los relojes del “Día de la Madre” que despiertan recuerdos de sesiones haciendo los deberes escolares con los pequeños.

Disponibles en color rosa (LOVE WITH ALL THE ALPHABET) y azul (LOVE FROM A TO Z), estos modelos cuentan con agujas Swatch Glow y una caja brillante y transparente que permite ver el mecanismo que hay debajo.

Por otro lado, su correa con vivos muy llamativos de un corazón y la palabra “mom”, ambos detalles inspirados en el diseño de una regla antigua.

Por último, cuenta con un detalle espectacular que la dejará sorprendida y es la caja en forma de libreta que por la parte interior están guardados el reloj del Día de la Madre y una regla retro Swatch: un pequeño toque encantador, asimismo los dos modelos ya están a la venta en todas las tiendas Swatch.